Libro de visitas
Fecha: 23.07.2013
Autor: paulita@outlook.es
Asunto: FELICITACIONES
es un proyecto de la institucion educativa tecnico alfonso arango toro por dar clases por la tarde a niños adultos discapacitados para poder lograr sus metas o sueños
—————
Fecha: 23.07.2013
Autor: yuri
Asunto: felisitar
todo es mui bonito
—————
Fecha: 23.07.2013
Autor: diana carolina fuquene
Asunto: comentario
es un proyecto muy importante por que las personas discapacitadas tienen una oportunidad para lograr sus metas hasta pueden llegar a ser mejores personas que la gente que no esta discapacitada apoyándolos por una causa que vale la pena
—————
Fecha: 23.07.2013
Autor: ALEJANDRA
Asunto: FELICITAR
ME PARECE QUE QUEDARON ESAS FOTOS MUY BONITAS QUISIERA ESTAR EN UNA DE ELLAS BY:ALEJA
—————
Fecha: 23.07.2013
Autor: YUYEIMY
Asunto: Re: FELICITAR
GRASIAS
—————
Fecha: 24.07.2013
Autor: Eliana Rivera
Asunto: Re: Re: FELICITAR
Excelente trabajo, una página muy interactiva en donde se demuestra el amor y la entrega por estos niños tan especiales.
—————