Los estudiantes pertenecientes al Aula de Apoyo de la Institución tuvieron su celebración del día blanco en las instalaciones de la Sede Principal. La festividad estuvo llena de juegos, diversión, sorpresas y mucho compañerismo.
Agradecemos a la Alcaldía Municipal por su apoyo en este evento.
—————