Ya se ha vuelto costumbre que nuestros atletas libanenses en las Olimpiadas FIDES vuelvan al Municipio con muchas medallas de oro. En este año los recibimos nuevamente siendo campeones nacionales en balocesto. Felicidades a nuestro jóvenes.
—————
Volver